martes, 26 de enero de 2010

ULTIMANDO.

Hoy voy hablar de cómo las personas te cagan fácilmente la vida, pero todo tiene solución..TODO. Aunque a veces uno no la encuentre.
En realidad es así, siempre cuando te sientas el ser humano más feliz del mundo, va a venir esa persona, que por cierto no tiene otra cosa que fijarse en los defectos de otras, esa persona que se fija en lo que tenés y en lo que no, esa persona que es feliz viendoté caer, esa.
ESA que viene y te dice: ¿ Me parece o tenés unos quilitos de más ? -y vos amargada con la mejor cara QUE TE SALE le decís: Puede ser. -siendo que hace cinco semanas venís con la asquerosa dieta del pepino.
ESA persona que sabiendo que volviste con tu ex, viene y te relata en pocas palabras: Es mejor que hallan terminado, la verdad él no te quería, y no se veían para nada bien. - y vos lo único que te queda hacer es PONER LA MEJOR CARA..
Es así.. en la vida hay que estar preparado para afrontar esas piedras del camino, grandes o chicas, no importa el tamaño ni la contextura, porque en fin son piedras que en la vida te hacen tropezar ante cosas o hechos.
Pero como esa vez que fuí enojada al curso de mi hermana a llevarle plata.. y entré, TOMÁ , y saliendo me pegué tremendo golpazo.. y un compañero suyo muy gentilmente me dijo:
» ¡ARRIBA ARRIBA ARRIBA! que un tropezón no es caída amiga!
Aí comprendí que no hay que amargarse por todo o por todos. Aí comprendí que cuando me caiga , me levantaré con la frente BIEN en alto, como se debe.
Y si es necesario, me tropezaré una y otra vez con la misma piedra para aprender de mis errores, más que nada APRENDER A NO VOLVER A COMETERLo.

Y ahora me siento FELIZ, llena de .. de VIDA! , de oportunidades.
Tengo ganas , y quiero de que me vea que estoy FELIZ ! de que no .. bueno mejor no voy a entrar en otro tema , que la no me apetece.
La cuestión acá.. que estoy más viva que nunca.. más alegre.. más todo.

Adiós.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario