lunes, 18 de enero de 2010

RI


"Nosotros hicimos la guerra contra la potencia mas poderosa del planeta. Ese día, los taxistas, la gente mayor de 40 años, ponía la bandera, mientras los que iban a pelear eran las criaturas. Ahora bien, no eran criaturas, no eran niños, eran soldados de la patria, hijos de puta"


"La vida es puta, porque hoy me dice que si y maña que no. Mas si la vida fuese prostituta, con plata arreglaríamos todo"


"Si vieran en nuestra gira, estuvimos en el chaco. Si la madre o el padre de cada uno de ustedes abre la puerta de ese hotel y ve a 17 personas, dice: No vayas mas con esa gente, no son personas. Pero, con la plata que ganaron en el chaco por Almafuerte, después llevan a los judíos de Turf, loco. Unas putas, con sushi, viste loco, así hicieron la patria loco, por eso uno es un hombre de pija parada loco. Aguanten si son barones y si tiran, tira balas, che la concha de tu madre, que no te agarre puto porque te hago cagar sangre la concha de tu madre"


"Mi voz representa a los hombres gruesos, después los otros que vayan a ver a Babasonicos si esta en su derecho."


"Esa onda hipponazo verreta no me va, prefiero la violencia. Es parte del ser humano, porque el mundo es violento , la vida es violenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario