martes, 12 de octubre de 2010

ESTA SOY YO~

Siempre he sido la clase de chica que ocultó su cara con miedo de decir
al mundo lo que tiene que decir. Pero tengo un
sueño
justo dentro de mí.
Voy a dejarme mostrar e
s tiempo para que lo sepas.
Esto es real, esta soy yo.
Estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora.

Voy a dejarque la luz brille en mí.
Ahora encontré quien soy yo, no hay
modo de esconderlo. No huiré
más de quien quiero ser, esta soy yo.

Sabes tu lo que es
se
ntirse en la oscuridad?

Soñar con una vida donde eres la estrella que brilla.
Aún el pensamiento parece que fuera tan
distante,
tengo que creer en mí misma,
es el único modo. Esta soy yo.

Eres la voz que escucho en mi cabeza, la razón por
la que
estoy cantando,necesito encontrarte, voy a
encontrarte. Eres la pieza
perdida que necesito en la
canción dentro de mí,
la razón por
la que estoy cantando, necesito encontrarte, voy a
encontrarte.
Esto es real, esta soy yo.
Estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora voy a dejar
que la luz brille en mí. Ahora encontré quien soy yo, no hay modo de
esconderlo no huiré más de quien quiero ser.
Esta soy yo. Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario