sábado, 23 de octubre de 2010

Ahora, él es un ángel~

La verdad el dolor es inmenso , interminabel e irreal . Uno se hace tantas preguntas ante ésta situación, ¿por qué? ¿por qué a las personas más buenas? ¿por qué a las personas más alegres? ¿por qué a una criatura a un nene? toda una vida por delante, y ahora ¿qué queda?.
La vida es TAN injusta con las personas, como dice mi abuelo: "todos los días, cuando te levantás, es un día más de lucha en la vida, de salir a peliarla" y así es, todos los días es una lucha nueva, donde te levantás saludás a tus papás, hermanos, amigos , abuelos , primos, tíos, padrinos, a todos los que amás, sin saber si los vas a volver a ver, sin saber si les puede llegar a pasar algo , sin saber NADA.
No sé donde irás , no sé dónde estás pero sé que donde vallas él va a cuidarte tan bien como tus papás lo hacían acá.
Él dolo se hace más grande cuando son amigos de la familia, cuando los ves llorar, cuando recordas los momentos de él , la risita, los rulitos, su facilidad de comprar a las personas con su ternura , se hace muy duro todo...
No me queda más que agradecerle por las alegrías que dió en vida, y decearles de todo corazón y con mucho aprecio, las fuerzas necesarias para poder seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario