domingo, 9 de mayo de 2010

In my darkest hour

En mis horas de necesidad , vos no estas ahí
Y eso que te busqué.
Ni una mano me diste.
A través de las horas oscuras, la fortuna no brilló en mí
Se siente tan frio, muy frio a nadie le importó de mí.
Alguna ves pensaste que yo me sentia solo?
Alguna ves pensaste que yo necesitaba amor?
Alguna ves pensaste de dejar de pensarque sos en lo unico que pienso?
Nunca vas a saber que tan duro lo intente
De encontrar mi espacio y satisfacer el tuyo tambien
Las cosas van a estar mejor cuando me vaya y me muera no trates de entender,
Conociendote probablemente este equivocado
Pero como viví mi vida para vos
Igual vos te vas, ahora que me muero por vos.
Mi piel se sigue erizando cuando nombro tu nombre.
Todos estos años pensé que era yo el equivocado
Ahora sé que eras vos .
Levanta tu cabeza, tu cara, tus ojos decime quién te crees que sos, quién?
Camino, camino solo, dentro de la tierra prometida
Hay un lugar mejor para mí.
Pero esta lejos, muy lejos.
La vida eterna para mi en un mundo perfecto, pero debo morir primero.
Por favor dios llévame.
El tiempo tiene una manera de tomar el tiempo
La soledad no la sienten solo los tontos
Solo llamaba para que me calme el dolor
Anhelando que me sostangas, solo, tan solo, estoy perdido
Consumido por el dolor
El dolor, El dolor, El dolor
No me vas abrazar denuevo
Solo te reistes, ha, ha, puta
Mi vida entera es trabajo construido en el pasado
Pero el tiempo vino cuando todas las cosas pasaron
Las cosas buenas se fueron.


• Sos una maravilla ; GRACIAS dani , gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario