jueves, 14 de abril de 2011

Otra vuelta de tuerca -


Siempre se ha sentido fuera de lugar, como si tropezara constantemente. Nunca se ha sentido normal, porque no lo es, ni quiere serlo, ha tenido que enfrentar a la muerte, a la pérdida y al dolor. Sin embargo cada día que se levanta lucha y busca la felicidad en cada momento, cree que la vida sin crisis no es vida. Sin crisis no hay desafíos, sin desaf

íos la vida para ella es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay mérito

s. Es en la crisis donde aflora lo mejor de ella, porque sin crisis todo viento es caricia.

“La libertad es lo único que puedo desearte, si sos libre sos feliz, por lo menos hasta el próximo desvío. El que hace que debas elegir. Y en eso consiste el ser astuto, adelantarse a los hechos, hurgar en el futuro inmediato, sobrevivir y disfrutarlo. Sé libre amor mío y profundo”. Es lo que su abuelo le dijo antes de su partida y lo que su padre le dice cada día.

De pequeña, siempre llevaba ese brillo encantador en los ojos, sin embargo el tiempo se lo fue quitando. Pero ella no duda que en algún momento superará la separación de sus padres, la muerte de su abuelo, y el tener tan lejos a su prima y amiga del alma. Ella no duda que algún día ese brillo de niña volverá a sus ojos.

La palabra separación para ella es algo frustrante que por ahora no

lo superara, mientras tanto escribe sin parar, ese es el medio por el cual suele desahogarse mejor. Nunca le falta un papel, lapicera, ni un libro, quizás es por eso que se siente de otro mundo.

Esa niña valiente de ayer hoy creció, cree, tiene sus ideales, es fiel a sus convicciones, sabe defenderse. Pero también sabe que nunca va a decir la frase “si prometo, prometo amarte hasta que la muerte nos separe”, no cree que una simple frase, un simple papel, un simple arroz sobre su cabeza y un no tan simple vestido de novia, igualen el solo hecho de amar. Quizás dice eso con 15 años, pero... ¿Qué dirá a los 30?

Su dolor es grande, y sus palabras son firmes, sin embargo su fé es en lo que más cree.

A veces los comienzos no son tan fáciles, y este comienzo al que no le encuentra sentido, esta separación, pronto tendrá solución.

La muerte esta tan segura de vencerla que le da toda una vida de ventaja entonces así, de esa manera, ella trata de buscarle la parte positiva a cada momento, no se pierde de ellos, vive y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario