domingo, 20 de febrero de 2011

A la Luna se le ve el ombligo~

¿Que significado tendrá este suspiro tan profundo? ¿Será una señal de que extraño a alguien , o a hechos pasados? ..

Creo que hay distintos tipos de suspiros.. el de dolor, el de soledad, el de llanto , el de felicidad, el de frescura , el de alegría.. pero ahora, exactamente ahora, mi suspiro es de recuerdo. O al menos eso creo.

Recuerdos pasados, siempre dije que el pasado es pasado y pisado, pero ahora me doy cuenta de que siempre volvemos al pasado , como sea. Recordando momentos lindos y tristes, momentos con amigos, con familia , momentos de toda nuestra vida- Recordar es un acto cotidiano , vivimos recordando el pasado , es imposible olvidarse de hechos importantes o que marcan algo en nuestra vida o de simples conversaciones , pongamos un ejemplo; te pregunto si conoces a gandhi , ahora te digo que te olvides por completo la pregunta que te hice, y te hago otra, ¿que pregunta te acabo de hacer? ¿Ves? es imposible, a parte de nuestra mente que nos vuelve al pasado , también hay personas que nos lo hacen recordar.

Momentos que quiero que regresen , momentos maravillosos que extraño, y esos momentos que no van a volver, esos, son los que me causan este vacío , este suspiro. Personas que quiero que vuelvan , que me abracen , personas que desearía verlas juntas, y que recién hoy me estoy dando cuenta que aveces no todo en la vida vuelve, que hay cosas imposibles de juntar, como el agua y el aceite, más claro ejemplo. Recién ahora me estoy dando cuenta, pero no ahora, lo asumiré-

Dicho todo esto, puedo decir mi conclusión , los suspiros van y vienen, son gritos mudos , donde se esconden nuestros miedos, nuestras palabras calladas, nuestros silencios que quieren salir, un suspiro es mucho más que largar aire, es como una cajita con recuerdos, llantos, risas , y momentos de la vida, donde uno los guarda , los suspiros , no todos
salen del corazón , algunos salen de la mente. Hoy gracias a este suspiro, anhelo todo lo que tenía antes, si bien ahora no me hacen faltar nada, me falta algo que nadie se da cuenta, me falta que estés, y que estén juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario